Marcelo Marocchino y Magui Benet: Padres primerizos

Por: Andrea Nazer

17 junio

Entrevistas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se conocieron hace más de 2 años, y a los 3 meses ya estaban juntos. Ella tiene 6 meses de embarazo y él dice que “fue inesperado pero estamos felices”. Aquí te contamos todos los detalles de su dulce espera!

“Siempre hay miedo y preocupación, pero se supera con amor”, fueron las palabras del panelista de Maldita Moda, Marcelo Marocchino, al referirse al embarazo de su polola. Y es que ambos son padres primerizos, viven juntos y están felices del momento que están pasando.

“Durante el embarazo me he sentido re bien. No tuve síntomas, ni mareos ni vómitos pero sí me he puesto más intolerante de lo que soy”, nos cuenta la modelo argentina y pareja del italiano, Magui Benet. “Siento como que todo sigue igual porque sólo me ha crecido la panza. Hace poco la empecé a sentir (es niñita) y caí en cuenta que estaba embarazada”.

Respecto de los preparativos para la llegada de su hija, Magui cuenta que aún no tienen la pieza lista pero que ya se van a empezar a preocupar de eso. “Marcelo es el lado femenino de la relación. Es atento, muy detallista y siempre compra cosas para la bebé. Yo le digo que me falta algo y al otro día me lo trae. Está muy comprometido con el proceso que estamos viviendo, él siempre quiso ser papá. No podría haber elegido un mejor hombre”.

A diferencia de la mayoría, Marcelo es un padre que se conecta con la emocionalidad de este momento y nos contó que le gusta todo lo que le está pasando. “Me emociona el tema, me encanta ir y comprarle ropa para tener su closet lindo”, comenta confesando que “al principio hay preocupación, pero es sana, es porque es algo nuevo y es una responsabilidad grande pero no deja de encantarme”.

Hablando del futuro, la pareja nos contó que les gusta Chile pero quisieran que su hija se criara en Italia ya que no es una cultura tan discriminatoria como la sudamericana. “Allá no hay diferencias. Yo fui a un colegio público y éramos todos unidos. Yo quiero que ella viva eso. No me gusta que se haga diferencia, me choca”. Pensamiento que Magui comparte en un 100%. “Quiero que ella crezca en una sociedad con más integración. A mi me encanta Italia, los dos nos criamos en pueblos chiquitos andando en bici por el barrio. Eso queremos para ella”, concluye.

Agradecimientos Especiales a Castillo Rojo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios